Realizan concentración contra impunidad

Santiago. Un grupo de activistas se concentró este jueves en el parque Duarte como parte de las actividades que contra la impunidad y corrupción se realizan en el país.

Santiago. Un grupo de activistas se concentró este jueves en el parque Duarte como parte de las actividades que contra la impunidad y corrupción se realizan en el país.Los integrantes del Comité Santiago contra la Impunidad y el Movimiento Revolucionario Caamaño Deñó se reunieron frente a la estatua de Juan Pablo Duarte a propósito de celebrarse este jueves su natalicio número 204.

Dijeron que no hay una mejor fecha para exigirle a la clase política resarcir y devolver los recursos que le han sido despojados al pueblo.

“Aprovechamos este día para reiterar nuestro repudio a las malas acciones de los políticos dominicanos las que han convertido esta patria en algo muy distante a lo que Duarte soñó y por lo que luchó toda su vida”, dijo José Manuel Fernández, presidente del Movimiento Revolucionario Caamaño Deñó.

En la concentración participaron también integrantes de gremios feministas y juntas de vecinos de la ciudad de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas