WorldWide premia productores de seguros

WorldWide Seguros realizó su “WorldWide Awards”, donde reconoció el esfuerzo, compromiso y cumplimiento de los mayores productores de seguros en el ramo de salud internacional y de vida.

WorldWide premia productores de Seguros

WorldWide Seguros, filial en República Dominicana de WorldWide Group, celebró un cóctel en el Hotel JW Marriot, la cual contó con la presencia de sus principales ejecutivos.

WorldWide Seguros realizó su “WorldWide Awards”, donde reconoció el esfuerzo, compromiso y cumplimiento de los mayores productores de seguros en el ramo de salud internacional y de vida.Los reconocimientos fueron entregados por Zanoni Selig, CEO y Chairman de la empresa y Thomas Kessler, director del Consejo de WorldWide Group y representante de la DEG, a las firmas ganadoras Ros & Asociados, S.R.L., SIS Consulting, Manuel O. Matos Brea & Asociados, Pedro Andújar & Asociados, S.R.L., Luis Ramos & Asociados, S.A., Marsh Franco & Acra, Raquel Paniagua Báez, Quantum, Corredores & Asesores de Seguros, S.R.L., Proyecciones, S.R.L. y Ediza Pimentel & Asociados, S.A.

Por su parte, fueron reconocidos como los Mayores Productores en el ramo de vida las empresas Prieto Goico & Asociados, Alias Corredores de Seguros, S.R.L., Pedro Andújar & Asociados, S.R.L., Julio César González y Juan Carlos Polanco, este último destacado de igual forma entre los Mayores Productores de la Zona Norte, junto a Jaime Bisonó & Asociados y Macroseguros, S.A. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

WorldWide Seguros, filial en República Dominicana de WorldWide Group, celebró un cóctel en el Hotel JW Marriot, la cual contó con la presencia de sus principales ejecutivos.La actividad se realizó para premiar a los productores de seguros que clasificaron para participar en la 6ta. Convención Internacional de Ventas Granada 2015.

Los reconocimientos fueron entregados por Zanoni Selig, CEO y Chairman de la empresa, quien felicitó a los productores ganadores por los logros obtenidos, y los invitó a vivir una experiencia única en Granada, ciudad considerada como la joya de España.

Las firmas ganadoras fueron Marsh Franco & Acra, Proyecciones, S.A., SIS Consulting, Del Rey & Armenteros, Acxion Seguros SRL, Ros & Asociados, Eduardo Peignand, Pedro Andújar & Asociados, World Business Consultants, Grupo G8, Ricardo Industrioso, S. Silverio & Asociados y Global B. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas