Embajador de Canadá destaca seguridad jurídica para inversión extranjera en RD

El embajador de Canadá en República Dominicana, Steve Koté, dijo que el clima para la inversión extranjera en el país es favorable debido a que aquí existe seguridad jurídica en cuanto a este renglón. El diplomático aseguró que República…

El embajador de Canadá en República Dominicana, Steve Koté, dijo que el clima para la inversión extranjera en el país es favorable debido a que aquí existe seguridad jurídica en cuanto a este renglón.

El diplomático aseguró que República Dominicana es el tercer destino turístico que prefieren los canadienses a la hora de hacer turismo y que se siente complacido de estar en este país.

Señaló que en la zona de Cabarete, Sánchez y Samaná se realizan importantes inversiones de empresarios en el área turística y que las experiencias han sido positivas.

Koté destacó que unos diez mil ciudadanos canadienses residen en el país, mientras que un número igual a 20 mil criollos viven en Canadá, muchos de los cuales ya han creado familia y desarrollan actividades sociales y profesionales.

También destacó que al país llegan cada año 800 mil turistas canadienses, que visitan las diferentes regiones del país, tanto por vía aérea como en turismo de crucero e intercambio social y cultural.  

El embajador Steve Koté ofreció estas declaraciones luego de realizar una visita de cortesía a la sede del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y compartir con los dirigentes de los gremios de la comunicación.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas