Galán anuncia reforestarán río en San Cristóbal

La Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal iniciará este viernes la Primera Jornada de Reforestación en las cuencas del río Mahomita, del municipio Los Cacaos, dentro del programa “Por un planeta vivo, un San Cristóbal verde”.

La Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal iniciará este viernes la Primera Jornada de Reforestación en las cuencas del río Mahomita, del municipio Los Cacaos, dentro del programa “Por un planeta vivo, un San Cristóbal verde”.El senador por la provincia Tommy Galán informó que más de 300 estudiantes de cinco liceos de Cambita El Pueblecito, Cambita Garabito y Los Cacaos participarán en la actividad forestal, además de brigadas de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

“Impactaremos 100 tareas, equivalentes a 62,886 metros cuadrados con 20 mil plantas entre especies forestales y café en tres zonas de Los Cacaos, en las cuencas del río Mahomita”, declaró Galán.

Destacó que dentro del programa “Un planeta vivo, un San Cristóbal verde”, que lleva a cabo la Oficina de Gestión Senatorial, se ha asumido el compromiso solemne de aunar cuantos esfuerzos sean necesarios para la protección de las cuencas y los recursos naturales.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas