“Women Spring Summer”, nueva colección de Carolina Herrera

El marcado juego con los volúmenes define la nueva propuesta de la diseñadora venezolana, un baile de líneas rectas y puras que se contrastan con piezas más oversize para los looks del día.

El marcado juego con los volúmenes define la nueva propuesta de la diseñadora venezolana, un baile de líneas rectas y puras que se contrastan con piezas más oversize para los looks del día.Las siluetas se relajan para el verano, salpicadas de volantes con movimiento y grandes lazadas desestructuradas que se ciñen al cuerpo, envolviéndolo delicadamente. Una colección que rinde homenaje a uno de los códigos más icónicos de la Casa Herrera: el lazo.

La feminidad en estado puro se representa a través de tops con escotes estilo barco, bardot y halter que dejan ver los hombros de manera sutil. Looks pijameros, pantalones anchos y vestidos fluidos, con volantes en crepé, se acompañan de piezas en tejido denim. Los vestidos de noche en tejido duchesse continúan el juego con volantes y lazadas. El rojo, clave en las colecciones de Carolina Herrera, se conjuga con naranjas y azules intensos en una colección hilada por los tonos neutros, que viajan desde el color arena hasta el camel. Los lunares y las rayas marineras, sello de la casa, se entremezclan con estampados florales, con el jazmín como icono protagonista para cerrar la colección.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas