Desde hoy se baila en las calles del carnaval vegano

La Vega. El famoso carnaval vegano tiene este sábado sus primeras actividades artísticas con fiestas en la calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez, y en cinco puntos estratégicos de la ciudad cibaeña.

La Vega. El famoso carnaval vegano tiene este sábado sus primeras actividades artísticas con fiestas en la calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez, y en cinco puntos estratégicos de la ciudad cibaeña.El público que se prepara para la primera gran salida de los diablos cojuelos este domingo podrá disfrutar durante la tarde de este sábado las actuaciones de Dj Plex, Dj Mariposa, Dj Dito Bernard, Dj Joseant Hidalgo, y en la tarima principal, ubicada en la Cueva Los Panitas, cantará el “Nene la Amenazy”.

Mañana domingo, para celebrar la primera jornada del carnaval vegano el opening estará a cargo de Bulin 47 (Parque Las Flores), Krispy (cueva Zona 6), Miriam Cruz (cueva Los Panitas), Chimbala (en los Zacateklas) y Crazy Design (cueva Las Hormigas).

Esta fiesta popular, que reúne a turistas extranjeros y dominicanos de todas partes del país cada año, será transmitida por las principales emisoras del Grupo Medrano, cada domingo de febrero, y por Antena Latina (Santo Domingo), Microvisión (La Vega) y Teleuniverso (Canal 29), de Santiago de los Caballeros.

El evento es organizado por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano y la Unión Carnavalesca Vegana.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas