Merenguero Eddy Herrera firma acuerdo con el sello Codiscos

El merenguero Eddy Herrera acaba de firmar un acuerdo por tres años con la disquera colombiana Codiscos, que implica la distribución de sus álbumes en toda América Latina y Estados Unidos.

El merenguero Eddy Herrera acaba de firmar un acuerdo por tres años con la disquera colombiana Codiscos, que implica la distribución de sus álbumes en toda América Latina y Estados Unidos.De esta manera, el cantante se prepara para estrenar su primer sencillo en esta nueva etapa, previsto para esta primera quincena de febrero.

“Estoy súper contento y entusiasmado con este acuerdo discográfico”, comentó Eddy Herrera este miércoles en un comunicado. “En estos tiempos en que tener una discográfica es todo un lujo para muchos artistas de los géneros tropicales, hemos logrado sellar esta alianza con una gran compañía colombiana que nos permitirá tener una presencia en mercados donde nuestra música tendrá más posibilidades”, dijo “El Galán del Merengue”, como también es conocido el intérprete dominicano. “Es muy importante para nosotros el acuerdo que firmamos con Codiscos en la etapa profesional en que estamos”, agregó Eddy.

Eddy Herrera trabaja en la producción de su próximo álbum, el cual tiene terminado en un 80 por ciento. “Estamos desde el año pasado estrenando algunos sencillos que estarán incluidos en este disco, como es el caso del hit ‘Tu boquita’, que grabamos junto a Mozart La Para y otros merengues que han tenido excelente acogida no solo en República Dominicana, sino también en otros países como Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica”, indicó. El videoclip del sencillo “Tu boquita” estuvo nominado a los Premios Videoclip Awards del 2016 y la canción consiguió una postulación a los Premios Soberano como Merengue del Año. “El nuevo trabajo musical nos mantendrá en el horizonte para seguir apostando a que el merengue pueda llegar a otras plazas importantes”, agregó.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas