Predicciones para el mundo tecnológico

El informe de las predicciones hechas por la firma Deloitte Global augura que alrededor de 300 millones de teléfonos inteligentes tendrán incorporadas capacidades de aprendizaje automático en este año.

El informe de las predicciones hechas por la firma Deloitte Global augura que alrededor de 300 millones de teléfonos inteligentes tendrán incorporadas capacidades de aprendizaje automático en este año.Los expertos de Deloitte Global predicen que más de 300 millones de teléfonos inteligentes, (es decir, más de un quinto de las unidades vendidas en el 2017), van a tener funcionalidades de aprendizaje automático incorporadas al dispositivo en los próximos 12 meses.

Es probable que estas funcionalidades se encuentren en drones, tabletas, automóviles, dispositivos de realidad virtual o aumentada, herramientas médicas, dispositivos del “Internet de las Cosas” (IoT, por sus siglas en inglés) y nuevas tecnologías nunca antes vistas.

El aprendizaje automático revolucionará la forma en cómo se realizan las tareas simples, tales como traducir contenido, pero también tendrá grandes consecuencias en seguridad y salud que pueden mejorar las sociedades alrededor del mundo, dijo Paul Sallomi, líder de Deloitte Global para TMT Industrial.

Por ejemplo, el aprendizaje automático móvil es un punto de entrada fuerte para mejorar las respuestas a ayuda en desastres, ayudar a salvar vidas con los vehículos autónomos, y hasta inclinar la balanza contra los ataques cibernéticos.La forma en que se adquiere esta tecnología podrá transformar la manera en que se vive y se trabaja. Según las predicciones, el gasto en TI como un servicio para data centers, software y servicios va a alcanzar casi US$550 mil millones a nivel mundial, por encima de los US$361 mil millones gastados en el 2016.

Aunque los modelos de negocios flexibles con base en el consumo no van a estar en todas partes en el 2018, al llegar a ser un tercio de todo el gasto en TI (35 %), se espera que sobrepasen los 500 mil millones de dólares y que crezcan rápidamente. Este cambio va a comenzar a transformar la manera en que los mercados industriales de TI compran y venden tecnología a lo largo de los diferentes negocios a nivel mundial.

Anuncios de televisión se mantendrán constantes

La esperanza de que los ingresos por anuncios de televisión en los Estados Unidos se van a mantener constantes con respecto al 2016, es una perspectiva positiva para una industria que a menudo ha sido declarada como un negocio que está desapareciendo. En este caso, que se mantenga constante lo interpretan “casi” como un aumento. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas