Grupo Familia amplía portafolio de productos

Grupo Familia y su marca Familia Institucional lanzó, en el hotel Embassy Suites, el papel higiénico Xtra1, el cual permite reducir significativamente su consumo.

Grupo Familia y su marca Familia Institucional lanzó, en el hotel Embassy Suites, el papel higiénico Xtra1, el cual permite reducir significativamente su consumo.Claritza Ramírez, gerente de Negocios Familia Institucional, manifestó que “hoy presentamos al mercado dominicano un papel higiénico de alta calidad, con un sistema de dispensado que brinda mayor higiene y evita la contaminación cruzada, ya que el usuario solo toca la hoja del papel que va a utilizar.

Señaló que “otro aspecto a resaltar del producto es que gracias a sus hojas precortadas, más anchas y que dispensan uno a uno, evita que el usuario desperdicie papel, con lo cual logra un consumo adecuado, brinda bienestar al usuario y menos costos a las instituciones”.

La ejecutiva explicó que el dispensador de papel higiénico Xtra1 es un sistema con dispensador completamente sellado y resistente, donde el papel queda completamente cubierto, elaborado con material plástico 100% ultra resistente y que además cuenta con hojas dobles.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas