Entidades firman acuerdo a favor de Miches

La Fundación Tropicalia y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) firmaron un acuerdo para promover la colaboración entre ambas instituciones, a través de programas cuyo objetivo es contribuir al desarrollo social de Miches.Con este convenio…

La Fundación Tropicalia y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) firmaron un acuerdo para promover la colaboración entre ambas instituciones, a través de programas cuyo objetivo es contribuir al desarrollo social de Miches.

Con este convenio se impulsarán planes conjuntos de servicio comunitario y responsabilidad social y se favorecerán proyectos de investigación bilaterales o multilaterales. Además, los estudiantes de UNIBE podrán participar en programas de pasantía en Fundación Tropicalia, lo que beneficiará a las facultades de administración de negocios, pedagogía, antropología, sociología, psicología, ciencias ambientales, arquitectura, planificación urbana, desarrollo y turismo de la universidad.

“Creemos que la colaboración entre instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro es fundamental para el progreso social de nuestras comunidades. Con UNIBE sumamos calidad, experiencia y un gran aliado para avanzar en nuestro compromiso de lograr el desarrollo sostenible de Miches”, expresó William Phelan, presidente de la Fundación Tropicalia y VP y gerente general de Tropicalia.

Julio Amado Castaños, rector de UNIBE, valoró la firma como “una gran oportunidad para desarrollar y ampliar los programas de responsabilidad social que se promueven desde la universidad, a través de las carreras y departamentos de la entidad educativa”. 

Posted in Edición Impresa, Estilo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas