RD termina otra Serie del Caribe de forma desastrosa

Con jonrón de René Reyes, el equipo de Venezuela vino de atrás ayer y venció 4-3 a la República Dominicana, que una vez más concluye una Serie del Caribe de manera desatrosa.Con este revés, la novena dominicana se despidió de Culiacán,…

Con jonrón de René Reyes, el equipo de Venezuela vino de atrás ayer y venció 4-3 a la República Dominicana, que una vez más concluye una Serie del Caribe de manera desatrosa.

Con este revés, la novena dominicana se despidió de Culiacán, México, con una de sus peores actuaciones en este Clásico caribeño, tras irse sin victorias. Además, por segunda serie seguida, los quisqueyanos terminaron con foja de 0-4. Fue la sexta derrota en línea para Audo Vicente como dirigente en este evento. La última victoria del combinado dominicano en este certamen caribeño fue el cinco de febrero hace dos años.

Los equipos dominicanos han perdido 10 juegos seguidos en la Serie del Caribe, Gigantes (2) en 2015, Leones (4) en 2016 y Licey (4) en 2017.

En esta ocasión, los Tigres que representó al equipo dominicano en tierras mexicanas, se despidió con promedio colectivo de .203, seis impulsadas y apenas anotaron siete veces. Fue el único equipo que no conectó cuadrangulares, en cambio, su picheo fue castigado con cuatro jonrones. También, el picheo dominicano terminó con efectividad de 5.03, la más alta hasta al momento en la Serie del Caribe. Concedió 25 carreras y 10 transferencias.

Apoyados en el madero de Reyes y José Castillo que conectaron sendos cuadrangulares acompañado de un relevo impecable los venezolanos lograron su tercera victoria con un solo revés. La tropa dominicana tomó la ventaja del partido en el cuarto episodio con imparable que se internó en el prado central y que facilitó la entrada de dos vueltas.

En el cierre del quinto, el venezolano Castillo abrió con jonrón por el prado derecho. Con marcador 3-1, a favor de los dominicanos, en el octavo, los venezolanos viraron la pizarra con doble remolcador de Ronny Cedeño, y posteriormente llegaría el bambinazo de Reyes con un compañero a bordo. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas