Westbrook guía a OKC con 42 puntos; Horford logra doble doble

Russell Westbrook anotó 19 de sus 42 puntos en el último cuarto y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer 105-99 a los Trail Blazers de Portland. Westbrook también repartió ocho asistencias y recuperó cuatro rebotes en su octavo…

Russell Westbrook anotó 19 de sus 42 puntos en el último cuarto y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer 105-99 a los Trail Blazers de Portland.

Westbrook también repartió ocho asistencias y recuperó cuatro rebotes en su octavo partido de la campaña en el que alcanza los 40 puntos.

Victor Oladipo agregó 24 puntos con 13 rebotes, para que Oklahoma City (30-22) se acercara a medio partido de Memphis por el sexto puesto en la Conferencia Oeste.

Los Blazers (22-30) han perdido tres de cuatro. Damian Lillard fue el mejor por Portland al registrar 29 puntos con siete rebotes, en tanto que C.J. McCollum añadió 19 puntos y ocho rebotes.

Celtics despiden a Pierce
Los Celtics rindieron un homenaje a Paul Pierce, quien disputó tal vez su último partido en Boston. Luego, encabezados por Isaiah Thomas y Al Horford, se concentraron en ganar el partido ante los Clippers.

Los Celtics rindieron un homenaje a Paul Pierce y Thomas se encargó de anotar 28 puntos para que el equipo de Boston hilvanará su séptima victoria consecutiva, al imponerse ayer 107-102 a Los Ángeles.

El dominicano Horford sumó 13 unidades y logró su mejor marca de la temporada, con 14 rebotes por los Celtics, que hicieron llorar a Pierce con un homenaje en video en el primer periodo.

Thomas repartió ocho asistencias, pero no pudo continuar con una racha de cuatro encuentros seguidos anotando al menos 35 puntos. Lake Griffin y Jamal Crawford sumaron 23 tantos cada uno para Los Ángeles. 

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas