Banco BHD León anuncia premio Mujeres que Cambian el Mundo

Santiago. El Banco BHD León abrió la convocatoria para la celebración de la tercera edición del premio Mujeres que Cambian el Mundo 2017.

Santiago. El Banco BHD León abrió la convocatoria para la celebración de la tercera edición del premio Mujeres que Cambian el Mundo 2017.Este premio es un reconocimiento a las féminas que impactan de manera positiva su entorno, promoviendo o generando transformaciones positivas en su comunidad o en la sociedad.

Los detalles fueron dados a conocer durante un conversatorio en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, donde se informó que el premio reconoce públicamente la trayectoria de mujeres que impulsan cambios en distintas áreas como acción social, arte, educación, emprendimiento, investigación científica, medio ambiente, salud, entre otras.

Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del banco, informó que en el mismo participan mujeres de 25 años en adelante, dominicanas, residentes en el país o en el exterior; y extranjeras, legalmente residentes en el país por 10 años o más.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas