Estrella se mide a Martin en Ecuador Open 250 ATP

Víctor Estrella tendrá desde hoy un serio compromiso en el Ecuador Open 250 ATP cuando se enfrente al eslovaco Andrej Martin.

Víctor Estrella tendrá desde hoy un serio compromiso en el Ecuador Open 250 ATP cuando se enfrente al eslovaco Andrej Martin.El partido está señalado para arrancar a las 11 de la mañana (10:00 a.m. de Ecuador) en el Club Jacarandá en la comunidad de Cumbayá, Quito. El torneo inició el pasado sábado y concluye el domingo. “Muy buen entrenamiento hoy. Con Dios por delante vamos por más”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos.

Estrella, quien no participó con la selección dominicana en la Copa Davis ante Chile, irá en busca de su tercer título seguido en Ecuador. Las ganó en 2015 y 2016, respectivamente.
Actualmente, la principal raqueta criolla se sitúa en el puesto 156 del ranking mundial de la ATP, luego de descender 60 puntos tras su participación en el Abierto de Australia, donde fue eliminado en la segunda ronda por el australiano Bernard Tomic.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas