Fedogolf anuncia el torneo “Puerto Plata DR Open”

PUERTO PLATA. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), anunció la celebración del torneo Puerto Plata DR Open , del cinco al 11 de junio, en el Playa Dorada Golf Course.

PUERTO PLATA. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), anunció la celebración del torneo Puerto Plata DR Open , del cinco al 11 de junio, en el Playa Dorada Golf Course.Durante un coctel en el restaurante Green Jack de Blue JackTar, Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, informó la participación de 144 competidores de 17 países, y resaltó la promoción turística que recibirá la provincia de Puerto Plata y el país con el torneo.

Como un paso importante para la comunidad calificó Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, la realización de esta competencia, que “pone nuestro campo en el mapa del golf mundial y nos compromete a realizar una semana inolvidable, donde todos disfrutarán de un gran torneo y un buen ambiente”.

Los directivos de la Fedogolf estuvieron acompañados de Jack Warfield, presidente del PGA Tour Latinoamérica, entidad a la que se unieron hace seis años para la realización de este torneo, que tiene actualmente 13 socios con 18 eventos en Latinoamérica.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas