ITLA otorga 111 becas a jóvenes sobresalientes

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) otorgó 111 becas a jóvenes de excelencia académica para estudiar las carreras tecnológicas de educación superior que ofrece el instituto.

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) otorgó 111 becas a jóvenes de excelencia académica para estudiar las carreras tecnológicas de educación superior que ofrece el instituto.El evento estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavárez, quien exhortó a los jóvenes aprovechar al máximo esta oportunidad. El programa de becas de excelencia fue creado en 2015 y está dirigido a estudiantes que hayan alcanzado 90 puntos de promedio durante el bachillerato.

En esta cuarta entrega de Becas de Excelencia ITLA, 43 de los jóvenes beneficiados estudiarán la carrera de Tecnología en Desarrollo de Software, 18 Redes de Información, 16 Tecnología en Mecatrónica, 23 Multimedia, 9 Seguridad Informática, 1 Tecnología en Sonido y 1 Manufactura Automatizada. Los estudiantes becados provienen de Azua, Constanza, San Juan, La Romana, Nagua, Neyba, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Santiago, Monte Plata y Santo Domingo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas