Karen Ricardo juramentada en Comité Organizador torneo voleibol provincia Santo Domingo

Quedó formalmente juramentado el Comité Organizador del VII Torneo de Voleibol Superior Femenino 2017 de la provincia Santo Domingo, evento previsto para arrancar el 30 de marzo. La diputada Karen Ricardo, presidenta del Comité Organizador…

Quedó formalmente juramentado el Comité Organizador del VII Torneo de Voleibol Superior Femenino 2017 de la provincia Santo Domingo, evento previsto para arrancar el 30 de marzo.

La diputada Karen Ricardo, presidenta del Comité Organizador dijo que el evento es dedicado a la “Mujer Dominicana”, a propósito de celebrarse el 8 de marzo el día Internacional de la Mujer.

Indicó, que está entregada en cuerpo y alma visitando diferentes empresas, para garantizar un buen espectáculo.

Ricardo resaltó que preparará una buena campaña publicitaria, para que los moradores de la provincia Santo Domingo asistan en masas a los techados del Club Calero, Los Mina, Invivienda y Los Alcarrizos, para respaldar a las atletas dominicanas, y al evento en sí.

Sus pronunciamientos los externó momentos después de ser juramentada por el deportista Danilo Mesa, asesor del Comité Organizador.

El comité lo conforman además como miembro de honor, Cristóbal Marte; los vicepresidentes, Pedro Guzmán, de Boca Chica; Antonio Guzmán, de Manoguayabo, Eduard Caraballo de Los Alcarrizos; Alfonso Hurtado de Calero y Wascar Nin, director general.

Como asesores están Alexis García, presidente de la Fedovoli , el diputado Luis Alberto Tejeda y  Francisco Méndez.

El director técnico del evento, professor Jacinto Campechano, expresó que en la justa accionarán 150 atletas de los equipos  San Lorenzo de Los Mina, Manoguayabo de Malanga, Atléticos de Los Alcarrizos, Playeras de Boca Chica, Calero de Villa Duarte e Invivienda de Santo Domingo.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas