Caribbean Cinemas abre su primer cine en Panamá

Caribbean Cinemas inauguró su primer cine en Veraguas, Panamá, con siete salas tipo estadio con proyección 100% digital y lo último en tecnología.

Caribbean Cinemas inauguró su primer cine en Veraguas, Panamá, con siete salas tipo estadio con proyección 100% digital y lo último en tecnología.“Caribbean Cinemas en Santiago Mall llegó a complementar el portafolio de ofertas de alto valor que ofrece a sus clientes en once mercados en todo el Caribe, siendo esta apertura el mercado número 12, con lo que suman 58 localidades en casi 500 pantallas, explicó su presidente”, Robert Carrady.

Agregó que “celebramos lo que somos, una gran familia que cuenta con muchas personas que, en equipo, hicieron posible no tan solo que este moderno cine sea inaugurado, sino también el crecimiento y expansión de la empresa a otros territorios de Latinoamérica”.

Informó que el cine posee una sala gran formato CXC (Caribbean Cinemas Extreme), proyección 4k con hasta 33 mil lúmenes para imágenes más detalladas y realistas, sonido envolvente Dolby Atmos sobre 60 bocinas a 360, aspi, como una exclusiva sala Premium con un área de espera tipo lounge, entre otras características.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas