Claro da apertura a la temporada de Carnaval

Bajo el slogan “Tamo llenos de alegría”, la empresa de telecomunicaciones Claro dio apertura a la temporada carnavalesca, con actividades especiales en La Vega y Santiago.

Bajo el slogan “Tamo llenos de alegría”, la empresa de telecomunicaciones Claro dio apertura a la temporada carnavalesca, con actividades especiales en La Vega y Santiago.Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, dijo que la empresa se complace en promover las diversas manifestaciones culturales dominicanas; además de ofrecer experiencias innovadoras a sus clientes.

De igual forma, Martín Duquela, presidente de Los Broncos, agradeció el apoyo de Claro a este grupo emblemático del carnaval por 14 años consecutivos y explicó las nuevas técnicas del decorado en la careta, que cuenta con distintos matices y tonalidades alegres, así como elementos del maquillaje y máscaras utilizadas en México el Día de Los Difuntos.

Este 2017, el emblemático grupo evoca un reencuentro con el colorido de la tierra dominicana, expresado en su flora, con telas estampadas que se usaron en los años 30 del siglo pasado, en el carnaval de salón y de calle en La Vega. El diseño es obra del artista Luis Rivas.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas