David Kada, Don Miguelo y Yovanny en disco de El Prodigio

El merenguero típico El Prodigio prepara una producción musical de duetos, en la que le acompañarán destacadas figuras de la música popular dominicana.

El merenguero típico El Prodigio prepara una producción musical de duetos, en la que le acompañarán destacadas figuras de la música popular dominicana.Los primeros en ser anunciados para esta producción son: el salsero David Kada, el cantante urbano Don Miguelo y su colega Yovanny Polanco. El Prodigio informó que más adelante se unirán otros artistas que conformarán su nuevo álbum. El artista, quien puso a bailar a los jefes de Estados y de Gobierno que participaron en la pasada reunión de Jefes de Estados (CELAC) con un espectáculo producido por René Brea, anunció también que prepara su primera gira de este año en Estados Unidos, donde agotará una intensa agenda durante 45 días por las principales ciudades de esa nación. También reveló que se alista para visitar a Europa por primera vez.

Krancy García, nombre de pila del músico ganador de ocho estatuillas de los Premios que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lleva casi 18 años en la industria discográfica como uno de los exponentes más exitosos del merengue típico, gracias a éxitos como “Al que le pique”, “El guardia del arsenal”, “Los camiones”, “Mi tía”, “Los celos”, “Mi lindo país”, “Marapica”, “El bozo” y “Ella me vivía”, entre otros.

En el 2016 logró uno de sus años más importantes. De acuerdo a sus representantes, tocó 140 bailes en diversos escenarios dentro y fuera de su país natal, y su tema “Vagando” fue elegido por la cadena ESPN para animar la pasada Serie del Caribe. Entre sus conciertos más importantes figuran “¡Mi música!” en Hard Rock Santo Domingo, y, además, fue invitado a tocar en el Radio City Music Hall. También, realizó tres giras internacionales, en donde amenizó más de 60 presentaciones.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas