BG Human realiza certificación de Meta-Coaching

Con la participación del doctor Michael Hall, la empresa BG Human Technologies & Coaching realizó, por primera vez, la Certificación Internacional Meta-Coaching.

Con la participación del doctor Michael Hall, la empresa BG Human Technologies & Coaching realizó, por primera vez, la Certificación Internacional Meta-Coaching.Al iniciar el evento, Benigno Guerrero, director de la firma BG Human Technologies & Coaching”, dijo que “estamos haciendo historia en nuestro país al traer una figura de la talla del doctor Hall y un modelo de coaching vanguardista e innovador que sobrepasa todos los estándares en dicha disciplina”.

Expresó que el doctor Michael Hall es una de las grandes figuras a nivel internacional en el campo del Coaching y la programación neurolingüística PNL, el cual se ha destacado como investigador, experto en modelar la excelencia de la experiencia humana, creador de la Neurosemántica y el Meta-Coaching System.También ha escrito 53 libros. La certificación contó con la presencia de participantes locales y de Ecuador, México, Canadá y Costa Rica, siendo sus egresados la primera generación de Meta-Coaches en República Dominicana.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas