Denuncian “trama” contra dirigentes

Santiago. Dirigentes de varias organizaciones populares denunciaron que el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Moca tiene un plan que busca criminalizar las protestas.

Santiago. Dirigentes de varias organizaciones populares denunciaron que el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Moca tiene un plan que busca criminalizar las protestas.La denuncia la hizo la Coalición Comunitaria de Organizaciones de Moca, el Movimiento Popular Los Peregrinos y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), a raíz de lo ocurrido en su más reciente convocatoria a paro. Los denunciantes acusan de la trama al gobernador Diloné Ovalle, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, el coronel Valenzuela Madera, y el senador José Rafael Vargas.

Según dijeron, un grupo de personas pagadas por el Gobierno y escondidas en un supuesto comité “por la paz”, iniciaron una amplia jornada de difusión de mensajes en contra del llamado a paro, para restarle validez a los reclamos de obras para su comunidad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas