Guinness World Records honra al cantante J Balvin

La estrella de la música urbana J. Balvin ha sido honrado con el título de Guinness World Récords, por la mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs por un artista en solitario.

La estrella de la música urbana J. Balvin ha sido honrado con el título de Guinness World Récords, por la mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs por un artista en solitario.Su gran éxito “Ginza” estuvo en la cima de las listas de Hot Latin Songs de los Estados Unidos por unas 22 semanas. El éxito, lanzado en 2015, como parte de su cuarto álbum Energía’ logró el primer lugar en la lista el 11 de octubre de 2015, donde se mantuvo en la primera posición hasta el 12 de marzo de 2016.

“Ginza” es uno de los seis singles latinos # 1 de Balvin y el éxito que lo convirtió en el líder indiscutible de la segunda generación del reggaeton que propulsa la música urbana, de nuevo a la vanguardia de la música latina en todo el mundo. El cantante, natural de Colombia, ha colaborado con artistas como Ariana Grande, Major Lazer, Justin Bieber y lanzó su más reciente colaboración, “Safari” con Pharrell Williams. J Balvin estuvo presente en la sede de Guinness World Récords, en Nueva York, para recibir su reconocimiento.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas