Introducen al país nueva línea para el cabello

Representantes de los productos Inebrya y el estilista internacional Mimmo Rossi dijeron que una novedad que tiene la línea es el botox para el cabello.

Representantes de los productos Inebrya y el estilista internacional Mimmo Rossi dijeron que una novedad que tiene la línea es el botox para el cabello.El estilista italiano Mimmo Rossi y Huascar Ogando, ejecutivo de Turbo Marketing, explicaron que el botox es un tratamiento reparador de la hebra del cabello que quita el crespo, brindando un laceado con brillo y acción duradera por tres meses, garantizando que el pelo quede libre de efectos dañinos.

“El botox capilar es un tratamiento hidratante para recuperar el cabello maltratado. Es ideal para las personas que suelen teñirse el pelo con regularidad, pues reestructura la hebra maltratada por los químicos y la decoloración”, dijo Mimmo.

Otro de los componentes es el Bionic Color, un tinte innovador, libre de amoniaco que no contiene elementos tóxicos, por lo que pueden usarlo embarazadas y personas que sufran de alergias o todas las personas que quieren cuidar su melena y su salud.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas