Korver y LeBron, en gran noche para Cavs; Spurs derrotan a 76ers

Kyle Korver logró su mejor marca de la temporada, con 29 puntos, y LeBron James fue el motor que condujo a Cleveland durante un estupendo desempeño en la segunda mitad, para que los Cavaliers derrotaran ayer 132-117 a los Pacers de Indiana.

Kyle Korver logró su mejor marca de la temporada, con 29 puntos, y LeBron James fue el motor que condujo a Cleveland durante un estupendo desempeño en la segunda mitad, para que los Cavaliers derrotaran ayer 132-117 a los Pacers de Indiana.Los campeones defensores de la NBA han ganado los primeros tres encuentros de una gira de cuatro como visitantes. En general, Cleveland suma seis victorias en sus últimos siete compromisos. James sumó 25 unidades, seis rebotes y nueve asistencias, en tanto que Korver atinó ocho de nueve triples. Kyrie Irving ayudó con 29 tantos.

C.J. Miles totalizó 23 puntos para liderar a los Pacers, que vieron cortada su mejor racha de la temporada, de siete victorias consecutivas. Jeff Teague acumuló 22 unidades y 14 asistencias.

Spurs doblegan a 76ers

Kawhi Leonard anotó 32 puntos, Tony Parker añadió 18 y los Spurs de San Antonio doblegaron 111-103 a los 76ers de Filadelfia. Jahlil Okafor contabilizó 20 unidades y ocho rebotes, en tanto que Dario Saric consiguió 20 puntos por Filadelfia, que sin embargo sufrió su quinta derrota en fila. Los 76ers volvieron a carecer de su pívot estelar Joel Embiid. El novato se perdió su sexto encuentro al hilo debido a un golpe en la rodilla izquierda. Sin Embiid, Filadelfia tiene una foja de 5-16. Con él, su récord es de 13-18.

Oakley, expulsado durante partido

El exastro de los Knicks de Nueva York, Charles Oakley, fue expulsado ayer del Madison Square Garden, luego de un altercado en una butaca cercana al lugar donde estaba sentado el dueño del equipo James Dolan.

Aparentemente, Oakley empujó a algunos empleados de seguridad, quienes lo escoltaron hacia la salida desde su asiento, ubicado detrás de una de las cestas, en el primer periodo del encuentro entre los Knicks y los Clippers. Parte del público coreó el apellido del exjugador mientras abandonaba la arena.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas