Kuczynski espera Toledo responda por acusaciones

Lima. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, confió en que el exmandatario Alejandro Toledo, denunciado por recibir una millonaria coima de la empresa Odebrecht, regrese al país y conteste a la Fiscalía por las acusaciones en su contra.

Lima. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, confió en que el exmandatario Alejandro Toledo, denunciado por recibir una millonaria coima de la empresa Odebrecht, regrese al país y conteste a la Fiscalía por las acusaciones en su contra.Kuczynski dijo que el proceso por lavado de activos y tráfico de influencias contra Toledo, así como el pedido para su detención, “lo tiene que explicar la Fiscalía, hay un procedimiento legal” en curso.

“Yo espero que él venga y le conteste a la Fiscalía por las acusaciones que hay”, agregó en declaraciones a la prensa, tras participar en la inauguración del túnel Chacahuaro 2 en la carretera Central.

El pasado fin de semana, el jefe de Estado declaró a W Radio de Colombia que estaba “muy dolido por estas noticias del expresidente Alejandro Toledo”, de quien fue primer ministro y titular de Economía durante su gestión entre 2001 y 2006.

“Es una traición al pueblo peruano y una traición a sus colegas que se esforzaron tanto”, remarcó.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas