Matan hombre en SFM en medio de un asalto

San Francisco de Macorís. Un hombre fue ultimado y dos resultaron heridos luego que alegadamente fueron sorprendidos asaltando a un motoconchista en un sector de esta ciudad, informó la Policía.

San Francisco de Macorís. Un hombre fue ultimado y dos resultaron heridos luego que alegadamente fueron sorprendidos asaltando a un motoconchista en un sector de esta ciudad, informó la Policía.La víctima fue identificada como Jorge Luis Morel Burgos conocido como Papi, de 30 años, quien residía en el sector Vista al Valle.

De acuerdo al informe dado por la Policía en el Comando Regional Nordeste, Morel Burgos murió mientras se encontraba recibiendo atenciones en el hospital San Vicente de Paúl, a donde fue llevado. Recibió una herida de bala con orificio de entrada sin salida en la región lumbar derecha.

La Policía, en su informe sobre el hecho, dijo que tanto la víctima como los heridos recibieron las heridas de parte de una multitud en momentos que supuestamente interceptaron a Cecilio Alvarado Jiménez cuando transitaba por la avenida Libertad en el sector Rivera del Jaya en compañía de su hijo, a quien despojaron de una motocicleta.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas