Policía mata dos hombres e hiere a una mujer

Santiago. La Policía mató dos supuestos delincuentes e hirió una mujer que los acompañaba en un supuesto intercambio de disparos ocurrido la noche del martes en la comunidad de La Cumbre de la carretera turística Gregorio Luperón.

Santiago. La Policía mató dos supuestos delincuentes e hirió una mujer que los acompañaba en un supuesto intercambio de disparos ocurrido la noche del martes en la comunidad de La Cumbre de la carretera turística Gregorio Luperón.El supuesto intercambio de disparos se produjo luego de que los alegados malhechores atracaran a un motoconchista en Puerto Plata. Las víctimas son Giovanni Alexander Mejía Carrasco, conocido como Alex, mientras la otra víctima solo fue identificada como Capital.
La mujer herida es Valentina Altagracia Frías, alias Yamilca oriunda de Tamboril, mientras el apresado es Danny Santos Rodríguez, quien reside en Monte Adentro.

El reporte preliminar explica que el suceso se produjo luego que la Policía fuera avisada mediante llamadas telefónicas de que personas no identificadas a bordo de una yipeta habían despojado al señor Pablo Acevedo, de 53 años, de una motocicleta.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas