Ayuntamiento viste los colores de la patria

Santiago. La alcaldía puso a la población de Santiago a tono con la realidad al iluminar el palacio municipal con los colores de la Bandera Nacional, la que acompaña con una foto de los padres de la patria.

Santiago. La alcaldía puso a la población de Santiago a tono con la realidad al iluminar el palacio municipal con los colores de la Bandera Nacional, la que acompaña con una foto de los padres de la patria.La medida forma parte de su plan de recuperar la identidad, a propósito de conmemorarse en febrero el mes de la patria. Abel Martínez había desarrollado iniciativas similares cuando se desempeñó como presidente de la Cámara de Diputados.

Con la iniciativa se honra a los padres de la patria y con las luces de rojo, blanco y azul de la Bandera Nacional buscan despertar el sentir patriótico de los ciudadanos. Es la primera vez que el edificio municipal se viste de estos colores. Además la casita del árbol que fue colocada y decorada en navidad, fue remodelada y le colocaron decenas de banderas y una gran valla con la imagen de Duarte y una de sus frases.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas