Expiden cédulas y carnés falsos a indocumentados

Santiago. El alcalde Abel Martínez denunció ayer la expedición de cédulas de identidad y carnets del plan nacional de regularización falsos en favor de ilegales que operan en los alrededores del mercado de pulgas.

Santiago. El alcalde Abel Martínez denunció ayer la expedición de cédulas de identidad y carnets del plan nacional de regularización falsos en favor de ilegales que operan en los alrededores del mercado de pulgas.Martínez hizo un llamado a las autoridades de Migración para que tanto los que expidieron el carnet falso sean apresados y los beneficiados sean deportados por no tener estatus migratorio legal en el país. Avaló su denuncia al presentar decenas de cédulas falsas expedidas a favor de haitianos, las cuales utilizan como si se tratara de ciudadanos que adquirieron la nacionalidad dominicana.

De inmediato, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, calificó como grave la denuncia realizada por el alcalde de Santiago, por lo que dispuso de inmediato que una comisión especial realice hoy un levantamiento e investigación respecto a los documentos alterados.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas