Harden, con su doble-doble 44, guió a Houston

James Harden registró su doble-doble 44, la mayor cantidad en esta temporada, en la tercera victoria seguida de los Houston Rockets 107-95 ante Charlotte Hornets.

James Harden registró su doble-doble 44, la mayor cantidad en esta temporada, en la tercera victoria seguida de los Houston Rockets 107-95 ante Charlotte Hornets.Harden encestó 30 puntos, capturó 11 rebotes y logró ocho asistencias para Houston que colocó su récord en 16-0 cuando deja al oponente con menos de 100 puntos. Es la 25ta ocasión en que Harden anota por lo menos 30 unidades. Atinó sólo ocho de 21 disparos de campo y perdió nueve balones, pero apretó el acelerador en la recta final, para que los Rockets borraran la delantera de nueve puntos que Charlotte había tomado en el tercer cuarto.

Los Rockets obligaron a que los Hornets perdieran 22 balones, su peor cifra de la campaña, lo que derivó en 27 puntos de Houston.

Patrick Beverly anotó 17 unidades, mientras que Montrezl Harrell añadió 15 como reservista por los Rockets (39-17).

Nic Batum terminó con 15 puntos y 10 asistencias por los Hornets, que han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

Filadelfia derrotó a Orlando

T.J. McConnell encestó un disparo restando 5.8 segundos para finalizar el partido, Dario Saric salió del banco para anotar 24 puntos y los 76ers de Filadelfia vencieron 112-111 a los Magic de Orlando.

Para Filadelfia fue la quinta victoria restando 10 segundos del último cuarto, la mayor cantidad en la NBA. Phoenix Suns tiene cuatro.

Con el triunfo, Filadelfia detuvo una racha de cinco derrotas.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas