“Amor con humor se paga” en Escenario 360

La tercera edición del espectáculo “Amor con humor se paga” continúa este sábado en Escenario 360, a las 8:30 de la noche.

“Amor con humor se paga” en Escenario 360

Escenario 360 presentará el espectáculo “Amor con humor se paga”, con las actuaciones de la colombiana Paula Arcila y el dominicano Carlos Sánchez.

La tercera edición del espectáculo “Amor con humor se paga” continúa este sábado en Escenario 360, a las 8:30 de la noche.Esta vez, para celebrar por adelantado el Día del Amor y la Amistad entre risas y carcajadas, la mutual la conforman el “Rey del stand up Comedy” dominicano, Carlos Sánchez, y el reconocido comediante costarricense Alex Costa. “Este último, tiene la gran habilidad de transformarse en cualquier personaje que él desee, principalmente arranca los aplausos y risas del público con su personaje Juanka Galindo. El público dominicano conoce a Costa por sus participaciones en el Festival Internacional del Humor que se presenta cada año en el mismo Escenario 360”, indicaron los organizadores en un comunicado.

Mientras que Carlos Sánchez es una figura dominicana que ha ganado popularidad en el mundo del entretenimiento con su propuesta de Stand-up Comedy. Hace poco regresó a la pantalla grande, dándole vida a “Jaime” en la película ¿Pa’ qué me casé?.

“El público, como es costumbre, tendrá la oportunidad de pasar dos noches con dos grandes del humor. Además, es la primera vez que ambos comediantes se juntan en escena; así es que asistan con sus parejas, bajo la modalidad de ‘open bar’ de bebidas premium y picadera toda la noche”, indicó Joaquín Geara, productor general de “Amor con humor se paga”.

La presentación de este sábado será la segunda función del fin de semana. Las bletas están a la venta en Escenario 360. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Escenario 360 presentará el espectáculo “Amor con humor se paga”, con las actuaciones de la colombiana Paula Arcila y el dominicano Carlos Sánchez.El show se presentará el viernes 12 y sábado 13 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche. “Las parejas tienen la oportunidad de pasar una noche a pura carcajadas, esta vez con la mutual del dominicano Carlos Sánchez, con su show ‘Criando carajitos’, y la colombiana Paula Arcila, con su monólogo ‘Mis cuarenta’. Ambos shows han sido un éxito en sus respectivos países, y por primera vez los comediantes se juntan en escena”, indicaron los organizadores.

“Paula acaba de cumplir 40 años, y se queja de que no ha encontrado al hombre ideal, y nos cuenta con mucha gracia todas las vicisitudes que ha pasado en su vida con los hombres, ya que no ha podido casarse ni tener hijos. Por su lado, Carlos Sánchez, a sus 36 años, está casado y ya tiene dos carajitos. Nos cuenta las peripecias de su vida de casado y sobre todo, del afán de criar dos niños en esta época”, detallaron. A partir de ese fin de semana, desde las 8:30 de la noche, bajo la modalidad de open bar con bebidas premium y picadera, el público podrá disfrutar de este show de humor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de gente

Las Más leídas