Ministerio de Administración Pública realiza reconocimiento

El Ministerio de Administración Pública (MAP) entregó la “Medalla al Mérito” a tres jueces y a otros seis servidores judiciales de distintos departamentos, con más de 25 años en el Poder Judicial.

El Ministerio de Administración Pública (MAP) entregó la “Medalla al Mérito” a tres jueces y a otros seis servidores judiciales de distintos departamentos, con más de 25 años en el Poder Judicial.Los magistrados y demás servidores exaltados son Lusnelda Solís, con más de 32 años en servicio; Luis Manuel Martínez, con 29; y Judith Contreras Esmurdoc con más de 28 años.
Asimismo, Carmen Segura, analista II de la División de la Seguridad Social, con más de 29 años; los alguaciles, Rafael Peña con 38; Clara Morcelo, 37 años; y Danilo Antonio Castillo, con 29 años; así como Mirtha Brewer Espinal, asistente del Departamento Administrativo de Santo Domingo, con 29; y la abogada Melania Liriano, también con 29 años. Ramón Ventura Camejo, titular del MAP, expresó durante el acto de premiación en la Cancillería de la República, que “este Medalla al Mérito enaltece el esfuerzo, la disposición y la capacidad de cada uno de los galardonados”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas