Realizan jornada de limpieza del río Jaya

San Francisco de Macorís. Móvil Soluciones Ambientales, la empresa encargada de tratar los desechos sólidos, líquidos y oleosos de esta ciudad, conjuntamente con el ayuntamiento, inició la segunda jornada de limpieza y saneamiento del río Jaya.

San Francisco de Macorís. Móvil Soluciones Ambientales, la empresa encargada de tratar los desechos sólidos, líquidos y oleosos de esta ciudad, conjuntamente con el ayuntamiento, inició la segunda jornada de limpieza y saneamiento del río Jaya.Las brigadas de la empresa y del departamento de ornato del cabildo local concentraron sus trabajos en la parte alta del afluente, específicamente en el sector 24 de Abril y toda esa zona por donde pasa el caudal, donde el río, según el director de ornato, ingeniero Julio Lizardo, presenta un alto nivel de contaminación.

José Ramón Díaz, representante de Móvil Soluciones Ambientales, explicó que la jornada culmina hoy y llamó a todos los ciudadanos a involucrarse en la jornada y colaborar con el salvamento del río Jaya, símbolo del pueblo francomacorisano.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas