Adolescente se suicida; matan a un mensajero

Monseñor Nouel. Un mensajero fue ultimado y enterrado en un solar para despojarlo de la suma de 169 mil pesos, mientras que una adolescente se quitó la vida ahorcándose, depresiva por la muerte de su novio.

Monseñor Nouel. Un mensajero fue ultimado y enterrado en un solar para despojarlo de la suma de 169 mil pesos, mientras que una adolescente se quitó la vida ahorcándose, depresiva por la muerte de su novio.José Magual Rodríguez, de 20 años de edad, residente en el municipio de San José de las Matas, provincia Santiago, quien laboraba para la compañía Caribe Express, fue reportado como desaparecido la pasada semana por sus familiares. Por el crimen fueron apresados Francisco De Jesús Guzmán Rodríguez, de 22 años, y Expedito De Jesús Guzmán Rodríguez, de 23; en tanto que la Policía activa la localización de un tal Robertico Rodríguez, a quien le exhorta a que se entregue por la vía que entienda pertinente. Los detenidos, admitieron que enterraron su cadáver en un solar baldío, en un hecho que ocurrió el pasado jueves en San José de las Matas.

Suicidio

Por otro lado, una estudiante se quitó la visa suicidándose en la habitación de la vivienda de sus padres, deprimida por la reciente muerte de su novio en un accidente de motocicletas.
Belkys Peña Batista, de 16 años de edad, quien residía en la comunidad Fula de Jayaco de la provincia Monseñor Nouel, dejó una nota donde explicaba las razones que la llevaron a tomar la fatal decisión.

De acuerdo a familiares, la adolescente entró en estado depresivo tras hace 15 días fallecer su novio, Emely Xavier Sosa Mercedes, de 24 años de edad, en un accidente ocurrido en Santo Domingo.

La tragedia mantiene consternados a los residentes en la comunidad Fula de Jayaco. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas