Condenan a dos por muerte de empresario

Puerto Plata. El Primer Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenó a un estadounidense y la administradora de un hotel por la muerte del empresario norteamericano Brent Renault Lewis.

Puerto Plata. El Primer Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenó a un estadounidense y la administradora de un hotel por la muerte del empresario norteamericano Brent Renault Lewis.El cuerpo de Lewis fue hallado descuartizado en una finca en la provincia Espaillat tras varios meses de búsqueda, la cual incluyó a agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI.

La desaparición del extranjero, quien era propietario del hotel Perla de Sosúa, ocurrió en fecha tres de noviembre del 2014, para presuntamente despojarlo de 50 mil dólares por la venta de la propiedad.

Por el hecho fue condenado a 30 años al estadounidense Frank Sorichette; a 10 años María Geraldine de la Rosa Batista, administradora del hotel, y a cinco Eduardo Heinsen, a quienes se les imputa haberse asociado para dar muerte y despojar de sus bienes a Lewis.

El Primer Tribunal Colegiado estuvo presidido por la jueza Rosa Francia Liriano.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas