Hombre hiere niña cuando intentó violarla

Independencia. Se encuentra interna en el hospital Jaime Mota una adolescente haitiana, de 15 años, que fue herida de arma blanca por un hombre de su nacionalidad que intentó violarla sexualmente, en la provincia Independencia.

Independencia. Se encuentra interna en el hospital Jaime Mota una adolescente haitiana, de 15 años, que fue herida de arma blanca por un hombre de su nacionalidad que intentó violarla sexualmente, en la provincia Independencia.La niña, cuyo nombre se omite por razones de ley, dijo a través de una intérprete, que sus padres, Oché Aguí y Metila José, la entregaron a un padrino suyo a quien identificó como Toró, para que la trajera a República Dominicana a trabajar en una casa de familia.

La adolescente relató que luego Toró la llevó a la localidad de Puerto Escondido, del municipio de Duvergé, provincia Independencia, donde la entregó a un compatriota identificado como Osós Manuel, quien con la ayuda del primero intentó violarla, por lo que comenzó a gritar fuertemente para ser escuchada por residentes en el área.

La niña, que no habla español, dijo que sus gritos enfurecieron a Osós Manuel, quien sacó un cuchillo y le propinó varias heridas en ambos brazos.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas