Banreservas lanza servicios tecnológicos

Con el eslogan “Nueva Experiencia Digital Banreservas”, la institución bancaria introdujo nuevas soluciones que incluyen una app, un chat como canal de atención por parte de ejecutivos de servicios y la autenticación por biometría de voz.

Con el eslogan “Nueva Experiencia Digital Banreservas”, la institución bancaria introdujo nuevas soluciones que incluyen una app, un chat como canal de atención por parte de ejecutivos de servicios y la autenticación por biometría de voz.La renovación tecnológica de todos los canales electrónicos del Banco de Reservas están orientados a satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios del mercado.

El sub-administrador de Negocios, William Read Ortiz, explicó que los clientes dispondrán de una APP Banreservas para realizar transacciones financieras; además de que se hizo un rediseño del portal corporativo de la entidad para facilitar información según las necesidades personales o empresariales.

Read Ortiz agregó que otra novedad de estas transformaciones tecnológicas es la disponibilidad de un identificador por biometría de voz para los más de 400 mil usuarios de servicio telefónico, con lo cual se eliminará el uso de contraseñas y tarjetas de códigos.
Read Ortiz dijo que las nuevas soluciones electrónicas agilizarán las transacciones de los usuarios con seguridad y eficiencia.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas