Brüggen renueva la imagen de sus cereales

Con el objetivo de adaptarse a los gustos y preferencias del mercado, la empresa H. & J. Brüggen renovó la imagen de su marca de cereales Vitalísimo.

Con el objetivo de adaptarse a los gustos y preferencias del mercado, la empresa H. & J. Brüggen renovó la imagen de su marca de cereales Vitalísimo.Esta nueva propuesta forma parte de una iniciativa que refuerza el contenido nutricional de sus productos y la inclusión de tres nuevas variedades de sabores en su línea de multicereales.

Para dar a conocer esta nueva propuesta, los principales ejecutivos de Mercatodo, representantes de la marca Vitalísimo en el país, y directivos de la empresa H. & J. Brüggen, organizaron un coctel en el hotel Intercontinental, donde exhibieron el nuevo diseño de empaque de Vitalísimo; una propuesta moderna de líneas limpias, donde destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal. Además, fue incorporado el sello de fabricación alemana, la garantía de calidad y los porcentajes de cereales integrales con que cuenta cada producto, lo que permite al consumidor identificar de forma fácil el empaque que mejor se ajuste a su plan alimenticio.

“Luego de una amplia trayectoria en el país, Vitalisimo cambia de imagen e introduce nuevos sabores al mercado”, expresó Juan Enrique Ramos, vicepresidente de Mercatodo, y agregó que los más famosos, como el multicereal de almendras, pasas, fresa o manzana, tendrán opciones de avellana, chocolate, “y mezclas que encantarán al paladar dominicano, una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia”.

Consideró que desde hace más de 14 años, la marca Vitalísimo forma parte de los dominicanos, con un total de 18 productos en las categorías de multicereales, cereales tipo muesli, en hojuelas, suflados y avena.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas