Colonial Tour and Travel estrena oficinas

Colonial Tour and Travel abrió su nueva sucursal metropolitana, durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la Plaza Juan Dauhajre, del sector La Julia.

Colonial Tour and Travel abrió su nueva sucursal metropolitana, durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la Plaza Juan Dauhajre, del sector La Julia.Estas modernas instalaciones sirven de base para la amplia gama de ofertas turísticas que desde hace más de 20 años ofrece la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, desde su oficina principal en la Zona Colonial, así como sus sucursales en los polos turísticos dominicanos de Boca Chica, Bayahíbe, Punta Cana y Las Terrenas, Samaná.

“Cada día trabajamos en miras de llenar las expectativas de nuestros clientes y en mejorar las herramientas que permitan mantener la calidad del servicio al que estamos acostumbrados a ofrecer”, expresaron sus propietarios, Tony de León y María Grazia Battaglia.

Asimismo, informaron que Colonial Tour and Travel representa en la República Dominicana a numerosos tour operadores de diferentes partes del mundo, en especial reconocidas firmas del mercado italiano y francés.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas