Entregan premios a campeones de ajedrez

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y La Federación Dominicana de Ajedrez premiaron a los atletas juveniles que participaron en el Campeonato Nacional de ajedrez juvenil Sub-20 2016.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y La Federación Dominicana de Ajedrez premiaron a los atletas juveniles que participaron en el Campeonato Nacional de ajedrez juvenil Sub-20 2016.La entrega fue realizada por Braulio Ramírez y Eduardo Tejada, Director Administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez y Coordinador de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

Fueron premiados los jóvenes Alejandro Nieto Rodríguez, Jonel Tiburcio y Raymundo Peña en la rama masculina y Geraldina Ramírez, Scarlet Rodríguez y Yelibeth Quiroz, quienes recibieron sus trofeos y órdenes de compras para sus útiles escolares y equipos tecnológicos.

La actividad contó con una participación de 50 jóvenes menores de 20 años de edad de 24 asociaciones provinciales, se jugó a ocho rondas y tuvo como árbitro principal al técnico Nelson Ortiz Pascual, en la rama femenina, y al árbitro internacional Wilfredo Paulino, en la rama masculina.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas