Fundación promueve donación de córneas

Con el fin de promover y crear conciencia sobre la donación de córneas, la Fundación de Córneas de la República Dominicana (Bancórneas) realizó un encuentro en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el fin de promover y crear conciencia sobre la donación de córneas, la Fundación de Córneas de la República Dominicana (Bancórneas) realizó un encuentro en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.Bajo el slogan de la entidad “Ojos que ven, corazones que sienten”, su aministradora, Nicole Batlle, expresó que la idea fundamental es motivar a los ciudadanos a ser donantes sin importar la edad, y llamó a toda persona necesitada, y las motivadas a donar, a acercarse a Centro Laser, en el Ensanche Naco.

Explicó que “desde su fundación Bancórneas ha realizado más de 910 trasplantes, con córneas en su mayoría importadas, ya que en el país no existe una cultura de donación, por lo que trabajamos constantemente en promocionar y concienciar a la población sobre la importancia de la donación”.

Agregó que la institución depende del apoyo de personas que se identifican con la labor humanitaria en la lucha contra la ceguera recuperable, a través del trasplante.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas