Strop y los Cubs acordaron por una temporada

Los Cachorros evitaron ir al arbitraje salarial con el lanzador dominicano Pedro Strop, con quien llegaron a un acuerdo por 5.5 millones de dólares para el 2017Strop, de 31 años de edad, y los Cachorros habían intercambiado cifras, con el…

Los Cachorros evitaron ir al arbitraje salarial con el lanzador dominicano Pedro Strop, con quien llegaron a un acuerdo por 5.5 millones de dólares para el 2017
Strop, de 31 años de edad, y los Cachorros habían intercambiado cifras, con el pitcher demandando seis millones de dólares y el equipo proponiendo US$4.6 millones.

Strop sufrió un desgarre de meniscos en su rodilla izquierda a principios de agosto y regresó el 23 de septiembre. El dominicano compiló una efectividad de 2.85 a lo largo de 47 1/3 innings en 54 juegos. El derecho es elegible para la agencia libre el próximo invierno.

Phillips pasa de Rojos a Bravos

Los Rojos enviaron al segunda base Brandon Phillips y dinero en efectivo a los Bravos a cambio de dos lanzadores prospectos, el zurdo Andrew McKirahan y el derecho cubano Carlos Portuondo. Ambos equipos anunciaron ayer la transacción.

Los Rojos pagarán casi todo el salario de US$14 millones que se le debe a Phillips en el último año de su contrato.

Phillips pasó las últimas 11 campañas en Cincinnati, incluyendo las tres temporadas en las que fue convocado al Juego de Estrellas.

Syndergaard listo para abrir

El secreto peor guardado de los Mets es que Noah Syndergaard subirá al montículo para la parte alta del primer inning en el Citi Field cuando Nueva York abra la campaña contra los Bravos de Atlanta.

Pero eso no significa que el derecho se considere como el as de la rotación.

“No puede decir que el líder del grupo. Creo que todos somos líderes en diversas formas y nos apoyamos mutuamente”, declaró Syndergaard en la sede de entrenamientos de primavera del equipo el domingo, un día antes de la fecha que los lanzadores y receptores deben reportarse. “Es como una hermandad dentro del equipo. Es realmente fabuloso ser parte de ello”.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas