Wade y Butler siguen aquejados por lesiones

El guardia de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, no jugó en la derrota de ayer ante los Minnesota Timberwolves debido a una lesión en la muñeca derecha.

El guardia de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, no jugó en la derrota de ayer ante los Minnesota Timberwolves debido a una lesión en la muñeca derecha.Jimmy Butler también se perdió el juego debido a un dolor en el talón derecho. Wade, quien cayó en ambas muñecas durante la segunda mitad de la derrota del viernes ante los Phoenix Suns, recibió los resultados de las radiografías ayer, mismos que fueron negativos.

“Es doloroso”, dijo Wade antes del partido de ayer. “Me caí en los dos jugadas, es gracioso porque la izquierda estaba sufriendo y luego después del partido la derecha”. La muñeca derecha de Wade estaba hinchada antes del partido del domingo, y reconoció que tenía un poco de dolor. “No está bien, no la puedo doblar de ninguna manera”, dijo Wade. “Si siento que necesito una resonancia magnética cuando vuelva a la ciudad, entonces lo haré”.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas