Edenorte conecta líneas a edificio del 9-1-1

Santiago. Edenorte Dominicana inicia hoy las labores de construcción de las líneas de media tensión que alimentarán el edificio donde funcionará el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en esta ciudad.

Santiago. Edenorte Dominicana inicia hoy las labores de construcción de las líneas de media tensión que alimentarán el edificio donde funcionará el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en esta ciudad.Como consecuencia de esos trabajos, la empresa suspenderá el servicio eléctrico los martes y jueves en varias calles del reparto Oquet, durante tres semanas. Las vías donde se ejecutará la construcción de las referidas líneas de media tensión son la Sabana Larga, Proyecto 1, 3, 4, 5, 6 y 7, Cámara Junior, Federico Álvarez y Aquiles Ramírez.

El periodo de trabajo de las brigadas de Edenorte será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los días martes y jueves y según refiere es la única manera de poder llevar a cabo la construcción de las líneas eléctricas en referencia. Las autoridades aún no ha anunciado fecha para inaugurar el 9-1-1.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas