Hombre cayó en rieles del Metro está estable

Momentos de tensión se vivieron la mañana de ayer en la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, cuando un señor de 55 años cayó en los rieles, tras sufrir un mareo.

Momentos de tensión se vivieron la mañana de ayer en la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, cuando un señor de 55 años cayó en los rieles, tras sufrir un mareo.La persona fue identificada como José Alfredo Payano, quien sufrió una herida de seis centímetros en la parte de atrás de la cabeza, según informó Amaury García, director del hospital Ney Arias Lora, donde es atendido.

Payano llegó consciente al hospital. De acuerdo con el informe médico, éste se encuentra estable, pero quedó ingresado en el centro ubicado en Santo Domingo Norte para observar su evolución.

Hasta ayer temprano no se había determinado la causa que provocó el mareo. No obstante, el director del hospital traumatológico precisó que existen posibilidades de que se trate de problemas de diabetes o hipertensión.

En el incidente, también resultó con fracturas en la mano y tobillo izquierdo Felito Moreta, de 62 años, quien cayó por la escalera de la estación tras ser empujado por las personas que desesperadamente trataban de salir del área. Moreta se dirigía a su área de trabajo. Pidió a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) asumir los gastos médicos.

La persona accidentada fue trasladada por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911 al centro médico. La información fue confirmada por Leonel Carrasco, subdirector de la Opret.

Pánico se apoderó de usuarios en el 2014

El 27 de octubre del 2014, Franquelis Holguín Medina, en ese entonces con 21 años, provocó un incendio en el interior de un vagón de la estación Ramón Cáceres del Metro, afectando directamente a 35 personas, resultando 19 de ellas con quemaduras. La acción causó lesiones permanentes en Francis González Gil. Por el hecho, Holguín fue condenado a 35 años de prisión .

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas