Lasallistas juran fidelidad a la bandera nacional

Santiago. El colegio De la Salle en Santiago realizó su tradicional acto de juramento de fidelidad a la bandera nacional en el marco de la celebración del mes de la patria.

Santiago. El colegio De la Salle en Santiago realizó su tradicional acto de juramento de fidelidad a la bandera nacional en el marco de la celebración del mes de la patria. Pedro Acevedo, director general del centro, destacó la necesidad de que cada dominicano se sienta comprometido a cumplir con su deber, pero también a exigir sus derechos para construir una patria fuerte y una sociedad más justa e igualitaria como la que Juan Pablo Duarte soñó. Los abanderados de la promoción entonaron las notas del Himno Nacional interpretado por la banda de música del Ejército.

La invocación la hizo la estudiante María Victoria Cortina, mientras que el discurso de orden fue responsabilidad de la profesora Susana García. La alumna Emily Rebecca Dabas Bojos tuvo a su cargo el juramento lasallista a la bandera. El acto fue realizado en el multiuso Hermano Agustín Enciso de La Salle.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas