Orange celebra su “Carnaval Orange Fest”

La Vega. Con el fin de vivir la mejor experiencia del Carnaval, Orange convocó a clientes, relacionados y miembros de la prensa para participar de su “Carnaval Orange Fest”, en la zona VIP de la empresa.

La Vega. Con el fin de vivir la mejor experiencia del Carnaval, Orange convocó a clientes, relacionados y miembros de la prensa para participar de su “Carnaval Orange Fest”, en la zona VIP de la empresa.Como promotor de las expresiones culturales dominicanas más relevantes, Orange apoya y promociona, desde hace más de una década, la alegría particular que solo se vive en el Carnaval de La Vega, en el cual regala cada domingo, una experiencia de diversión inigualable para toda la familia, expresó Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas.

Indicó que “desarrollamos esta plataforma Carnaval Orange Fest para el disfrute de toda la familia y nuestros amigos de la prensa, por lo que quisimos brindarles una mágica y colorida fiesta, para que disfruten en vivo de esta experiencia que se vive en la Zona Orange VIP”.

Durante la actividad fue lanzada una edición limitada de la serie Galaxy J Prime y Samsung Electronics Co, con lo que buscan afianzar su compromiso con resaltar la cultura de la República Dominicana y hacer un acercamiento especial con sus consumidores.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas