Otra nevada sobre el noreste de EE.UU.

Nueva York. El noreste de Estados Unidos se cubrió de nieve el lunes, apenas días después de que una tormenta invernal feroz trajera 48 centímetros (19 pulgadas) de nieve a la misma zona.

Nueva York. El noreste de Estados Unidos se cubrió de nieve el lunes, apenas días después de que una tormenta invernal feroz trajera 48 centímetros (19 pulgadas) de nieve a la misma zona.Las autoridades desde Maine hasta el estado de Nueva York pidieron a la población ejercer cautela extrema mientras se vaticinaba una precipitación de hasta 60 centímetros (2 pies) de nieve.

Fueron canceladas las clases en varias escuelas de la región, inclusive en Boston y en el estado de Nueva York, desde Albany hasta las afueras de la ciudad de Nueva York. Casi todos los vuelos hacia o desde el aeropuerto de Manchester, Nueva Hampshire, han sido cancelados. En Maine, el Portland Jetport quedó cerrado. En el estado de Maine las agencias oficiales quedaron cerradas el lunes, e igual ocurría con la legislatura estatal y los tribunales en Nueva Hampshire.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas