Protestan en reclamo de calles y por luz

Santiago. Los reclamos por construcción de carreteras y contra largas tandas de apagones en comunidades de la región norte dejaron una persona herida y varios apresados.

Santiago. Los reclamos por construcción de carreteras y contra largas tandas de apagones en comunidades de la región norte dejaron una persona herida y varios apresados.Los comunitarios del sector El Pino, del municipio de Maimón, quemaron neumáticos y mantienen obstaculizada la vía con el derribo de árboles. La jornada de lucha es contra las largas tandas de apagones que se registran en esa zona lo que causó taponamiento en el kilómetro cinco de Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel.

En tanto, que los residentes en comunidades ubicadas en el trayecto de la carretera turística Gregorio Luperón que comunica a Santiago con Puerto Plata, anunciaron nuevas jornadas de lucha para reclamar su intervención.

El Comité por la Reconstrucción de la Carretera Turística Gregorio Luperón conjuntamente con la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), que dirige Juan Marte, fijará posición en el día de hoy sobre la situación de la vía y la lucha a seguir.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas